FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Valor inicial de DBLookupCombo
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Estoy usando un DBLookupCombo para mostrar la seccion a la que pertenece un articulo. La idea es la siguiente Codigo Nombre 1 Papelería 2 Libreria Lo que muestro en el el DBLookupCombo es el nombre, para ello utilizo ListSource, ListField y KeyField. En principio hace lo que yo quiero, es decir, mostrarme todos los registros nombre de su correspondiente tabla cuando pulso la pestaña del DBLookupCombo, y los puedo seleccionar. Mi problema es que quiero que por defecto tenga una seleccion hecha, ya que al iniciar el formulario donde esta el DBLookupCombo este sale en blanco hastaque pulso su correspondiente pestaña y seleciono algun registro. ¿Es posible tener un valor por defecto? ¿Como lo hago? Gracias |
|
||||
|
||||
Usa DBLookupComboBox.KeyValue
// Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, funciona perfectamente.
|
|
|||
|
|||
Si el DBLookupCombo esta ligado a un campo, es mejor que le pongas el valor inicial al campo.