FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Programa para calificar examenes
Soy principiante y necesito hacer un programa que califique un examen que tiene 144 preguntas y cada pregunta tiene 4 diferentes respuestas, entonces lo que deseo hacer es que una forma yo ponga el numero de pregunta y las 4 respuestas y se escoja cada respuesta de cada pregunta se coloque el nombre del alumno y ya que se haya colocado toda la informacion se le de click en un boton y que entonces compare lo que se capturo con las repuestas correctas y en una base de datos se guarde si fue correcta o no cada pregunta.
Espero me puedan orientar y de antemano les doy las gracias. |
|
|||
|
|||
Lo que quieres hacer está bien claro, por lo tanto ponte manos a la obra y las dudas que vayas teniendo vete preguntándolas.
|
|
||||
|
||||
Hola
Como últimamente me gusta hacer las tareas, asi practico. Aqui hay dos programas. 1- Elabora las preguntas y respuestas. 2- Hace el examen. Son programas muy sencillos (despues de todo no hay que sacarse 100). Cuando arranca el primer programa presenta las preguntas, con doble click al dbgrid aplica el numero de pregunta y genera un numero de respuesta. Una vez que se hace esto, se elaboran las respuestas de acuerdo a las preguntas, por supuesto una sera la valida. Si se hace doble click al dbgrid de las respuestas se podran ver las preguntas que ya se han hecho. El segundo programa lo que hace es un examen, presionando el boton de empezar se presentan las preguntas y las posibles respuestas. Lo que falta es hacer un sistema de calificación y acomodarlo al gusto. Bueno, aqui ya hay un avance, por lo menos te podra servir de ejemplo o guia. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 28-11-2008 a las 16:17:10. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo las tareas de la casa un poco olvidadas, si quieres practicar...
Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Con las tareas de la casa no me apunto, no hago ni las mías. Saludos
|
||||
|
||||
Cita: