FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Se pueden hacer aplicaciones android con Delphi XE2?
Según tengo entendido si que se puede, pero no veo la opción dentro del propio delphi XE2
Sabeis de algún manual o algo así? se que con el RadPHP XE2 si que se puede seguro, pero es otra historia. gracias |
|
||||
|
||||
Pues me parece que por ahí van los tiros, precisamente. Es decir, se trata de utilizar PHP y HTML para hacer las aplicaciones. Probablemente se cuente de entrada con algunas "plantillas" a modo de ayuda, pero, nativamente, creo que no es posible hacer aplicaciones para Android o IPhone de otra forma que la dicha. Ojalá me equivoque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre Android.. Por lo que yo sé todavía no se puede hacer aplicaciones nativas de Android desde Delphi. Algo están desarrollando los remobjects, pero no sé nada más. Saludos!
|
||||
|
||||
Android con Delphi XE2?
Cita:
Con Delphi XE2 podrás realizar aplicaciones NATIVAS para IOS, IPad, IPhone,... pero no para Android (por ahora). Sí con RAD Studio XE2 (pues incluye RadPHP) Otra cosa es que hagas algo que corra en un navegador y lo ejecutes donde sea. Cita:
Cita:
Una vez generado, desde un iMAC utilizas el compilador XCode (y el correspondiente emulador) para compilar ese código nativo. Está claro que desde Windows no puedes compilar ese código. Aquí tienes una imagen del compilador que usas en iMAC, para compilar los proyectos; Tanto los de iOS, como los de IPhone e iPAD (los 2 últimos cuentan con una emulador que se incluye en el propio compilador).
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
otra cosa, he probado a crear una aplicacion Android en RadPHP XE2 sólo de prueba con dos botones que no hacen nada y una imagen.
al darle para que me genere la aplicación android con el Wizard for PhoneGap me crea estas carpetas: Pero vamos, comprimo eso en un zip y luego lo firmo con este sistema: http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=4 y el fichero resultante lo renombro a APK, lo paso a mi movil android pero al intentar abrirlo en mi movil me pone aplicación no valida ¿Qué es lo que hago mal? |
|
|