FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
administrar varios toolbars
Hola
como puedo hacer para que mi Form principal (MDIForm) muestre un toolbar diferente dependiendo del formulario hijo (MDIChild) que llame o este activo?, similar a los (TDI) Tabled Document Interface. Habra que colocar un toolbar en cada Form hijo ?, como "cargarlo" por asi decir al Form Principal se que la pregunta es compleja, Muchas gracias!! |
|
|||
|
|||
copiar los botones y acciones
...
Quisa copiando los botones y sus respectivas imagenes y acciones al toobar del menu principal cada vez que se crea el form hijo, y bueno tendria que usar un mecanismo para los eventos onActivate
fue lo primero q se me vino a la mente, pero existe una manera mas "elegante" o crrecta de hacerlo Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
_CALI,
Cita:
En el link anexo hay un ejemplo que implementa tres Toolbars que se habilitan individualmente de forma excluyente en un formulario MDI, en función del formulario que este activo en un momento dado o se haya seleccionado por medio de un click. El link del ejemplo es: http://terawiki.clubdelphi.com/Delph...Selectivos.rar Espero sea útil Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 17-11-2012 a las 01:12:20. |
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas Gracias !! |
|
|