FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Aplicacion Delphi en monitor tactil
Hola, si creo una aplicacion en Delphi para ejecutarse en un pc con monitor tactil, ¿ es correcto decir que el funcionamiento en dicho monitor, no depende de la propia aplicacion sino de los correspondientes drivers que a modo de raton y seguramente a traves de alguna conexion USB entre el monitor y el pc, permitiran pulsar botones, ... de la aplicacion ?, esto quiere decir que solo seria necesario desarrollar una aplicacion con un frontend util o manejable desde un monitor tactil como botones mas grandes, ..., ¿ correcto ?
Gracias, Xavi |
|
||||
|
||||
Sí. Yo he desarrollado un par de aplicaciones ese tipo y es la única diferencia: el diseño de las pantallas.
|
|
|||
|
|||
y la conexion entre monitor y pc para la recepcion de pulsaciones, es realmente a traves de usb ?, recomiendas algun monitor en especial ?
muchas gracias, Xavi |
|
||||
|
||||
Respondo todas tus preguntas con una sola frase: Ni idea. No conozco modelos ni marcas. Yo utilicé un TPV de IBM. Las pruebas en desarrollo las hice en un PC sin pantalla táctil, utilizando el ratón "de toda la vida".
|
|
|