FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
Odio los gatos
|
|
|||
|
|||
950W
Saludos... |
|
||||
|
||||
O sea, el mugre gato del 9, al taparlo lo hace parecer una O, sin contar que el bicho de la L bien podría ser un gato despanzurrado.
Y dec, estoy igual que tú. Me llevó tres intentos con sus respectivas esperas, y ni así. Literalmente tuve que pedirle a un compañero de la oficina que me descifrara esos gatos. Pero, ¿qué se piensan estos señores? // Saludos |
|
|||
|
|||
Hola...
Bueno, yo me fijé en las caras de los gatos más que nada... y hasta donde se, Rapidshare no usa la O si no el 0 (cero) en sus captchas... (al menos yo siempre uso el cero y pasa sin problemas..) Y es algo que tiene Rapidshare, a cada rato anda cambiando la forma de mostrar sus captchas, esto para deshabilitar a los programas que automatizan el obtener el link para la descarga desde sus servidores... Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo reconozco. Borré mi mensaje, porque, luego de que Maeyanes respondiera, ¡lo vi tan evidente! Pero no lo era. Lo reconozco. Yo no es que lo intentara dos o tres veces, es que no debía estar en condiciones de abordar tamaño jeroglífico, y así lo dejé por imposible. Mis disculpas. Última edición por dec fecha: 25-04-2008 a las 21:41:28. |
|
|||
|
|||
Cita:
Existen ciertos programas que le pasas la URL original y ellos mismos hacen todo el procedimiento e inician la descarga de los archivos... uno de los más famosos es RapGet Aunque hay veces que deja de funcionar y tienes que esperar a que lo actualicen para poder seguir descargando... Saludos... |
|
||||
|
||||
Mis comentarios como asiduo cliente de rapidshare
Cita:
La razón por la que hacen esto es porque hay un buen de programas anti captcha, incluso hay paginas que te dicen la complejidad de los captchas que uses(Aqui la pagina1 y la pagina2), por ello que lo hicieron tan pesado de entender, algunos incluso hoy dia ponen mejor un sonido. En cuanto a lo que mencionan de los programas para descargar, no inventes, hay mil, el mejor es el RapGet, y para megaupload pues ellos te proporcionan una muy eficiente herramienta, rapidshare dentro de su página ofrece una opción donde tu pones tu lista de descargas y lo hace por ti(no recuerdo si solo es para premium). Por cierto, les regalo dos tips: MegaErotic(o Megarotic no recuerdo) es como megaupload pero de otro tipo de contenido, si tu en el link de descarga o en tu herramienta de descarga le pones en lugar de la palabra 'megaerotic' escribes 'megaupload' puedes descargarlo con tu misma cuenta sin tener que estar pagando cuentas extras. Tip numero 2: Si en youtube el vDownloader(chafisima por cierto) no te funciona mejor usa latecnica facil, pongamos un ejemplo: Imaginemos un video con la siguiente url: www.youtube.com/124234r234/laGasolinajeje pues solo antenpongan la palabra 'bajar' de la forma siguiente: www.bajaryoutube.com/124234r234/laGasolinajeje y podran descargar el video, una vez descargado solo ponganle extension .flv y liiiiiisto, espero les sean utiles Saludos |
|
||||
|
||||
Tigres, leones, elefantes y águilas
Justo hoy he leído esta noticia y parece una buena solución y además agradable y relajante para la vista...
Al final a lo mejor los gatitos no son tan odiosos Noticia
|
||||
|
||||
Pues está muy interesante el enlace Neftalí. Una alternativa sumamente sencilla para el humano y en apariencia extremadamente difícil para un autómata.
// Saludos |
|
||||
|
||||
En la mañana estube realizando como 6 intentos por ver que letras ingresaba....
para mi todos eran gatos... Hasta que le apunte bien... y descubri que otros eran perros.... Salu2 PS: no has sido el único...ni yo tampoco .... eso me deja conforme....
|
||||
|
||||
Hola,
¡Ya lo tengo! Yo fallaba, porque era de noche, ¡y todo el mundo sabe que de noche los gatos son pardos! |
|
||||
|
||||
No estás sólo en este mundo Román. Te aseguro que la última vez estuve hasta el 5º intento.
Supongo que es para evitar cosas como estas, pero esta vez se han pasado...
|
||||
|
||||
Odioso
Pareceré un completo bobo, pero yo tuve que intentarlo 6 veces antes de acertar, esa cosa es antiBots y antiPersonas.
Aunque por 130 pesitos al mes(10 dolares) puedes descargar infinitamente y sin animalitos de premium |
|
||||
|
||||
Perdón por el reflote, pero es que hoy he visto una cosa en el foro de la Universidad de Burgos que seguro que a roman le iba a gustar:
¡Esto sí es un buen captcha de esos y no lo de los gatitos ronroneadores! Última edición por Ñuño Martínez fecha: 12-05-2008 a las 11:51:30. |
|
||||
|
||||
Je, je. Está bueno. A ver si en un ratito lo resuelvo
// Saludos |
|
|||
|
|||
Vaya, pues no podremos participar en la resolución a esta ecuación, claramente se indica:
No Premium User Salud OS
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿seguro que quiere decir eso?
Yo creo que falta una coma: No Premium user, please solve .... Segun mi interpretación, o eres un usuario Premium o un cerebrito Saludos