FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
Consulta anidada
La siguiente consulta anidada en Acces anda perfecto y creo que en SQL Server tambien, pero no funciona en Firebird 1.5. Da error en [
Alguno me puede dar una ayuda de como se escribe? Garcias. SELECT a.Ocup as Ocu ,SUM (a.Total) AS Total FROM [Select Ocupacion_P as Ocup, count(*) as total from Familias group by Ocupacion_P union all select Ocupacion_M as Ocup, count(*) as total from Familias group by Ocupacion_M]. AS a GROUP BY a.OCUP |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que Firebird 1.5 tampoco soporta este tipo de consultas con "inline views" (en la jerga de oracle).
Es algo que podes resolver fácilmente declarando una vista que ya haga la unión de las dos tablas de base. Hasta luego.
|
|||
|
|||
Si, como bien dice jachguate Firebird parece no poseer esa capacidad, recién termino de hacer una prueba y no funcionó. El motor es firebird 1.5 build 4306 y el SELECT es:
Lo mejor sería utilizar una vista en el from de tu select.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
puedes crear una vista con la subconsulta y realizar un select sobre esta.
aunque a lo mejor no te interesa crear una vista para una sola consulta...
|
|||
|
|||
Gracias a Todos.
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
|