FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Creación de un autoclicker en android
Hola a todos, antes que nada quiero agradecerles la gran cantidad de información que difunden por aquí...
La duda que tengo con respecto a Delphi en android ¿es cómo puedo programar toques automáticos en ciertas partes de la pantalla o en ciertos objetos? Por ejemplo: lo que quiero lograr es que cada cierto tiempo se simule un toque a un botón para mostrar un mensaje en pantalla sin que el usuario lo presione. y mi otra duda es...¿como puedo aplicar esto a un Twebbrowser?, ¿cómo simular toques no dados por el usuario en ciertas partes de dicho objeto?. Les agradezco mucho su atención y si tienen un ejemplo de código se los agradecería aún más. NOTA: -Uso delphi 10.3 RÍO -Uso la API de Android 8.0 |
|
||||
|
||||
Tienes al menos dos formas. Una es llamar directamente al evento almacenado en la propiedad onClick, y la otra (la mejor) es llamar al método Click (Ojo: Nunca he programado para Android, pero supongo que estas dos cosas son iguales que con VCL).
|
|
||||
|
||||
y no es mejor programar lo que tiene en un boton ponerlo en un time
|
|
||||
|
||||
Lo ideal (en mi opinión) es que la parte lógica se separe de la visual. Es decir, que la acción se realice en sus propios módulos y se llame a estas acciones desde los eventos de los botones (o del timer). Un ejemplo de esto es el famoso "Modelo/Vista/Controlador (MVC)", aunque hay más formas de organizar el código.
Lo de llamar al evento o al método Click del botón responde a que pide que se simule la pulsación. Ten en cuenta que el evento onClick, y cualquier otro, puede modificarse en tiempo de ejecución en respuesta a configuraciones u otros eventos. Al llamar el método del botón uno se asegura de que la simulación es perfecta. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|