FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
ADOQuery guardar datos
Hola a todos:
Necesito saber si hay otra forma de guardar datos capturados a traves de Edits? usando un ADOQuery, éste es el único código que me ha funcionado pero quiero saber si lo estoy escribiendo bien y para que sirve "SQL.Close", me he dado cuenta que para delphi es indiferente si lo incluyo. También me he dado cuenta que al ingresar datos en verdad cierra la tabla que estoy consultando, cómo puedo abrirla nuevamente?
|
|
||||
|
||||
Hola
Cuando se usa ADD en el sql si se quiere volver a hacer la insercion o consulta es necesario borrar la anterior, por eso se usa Clear. Si no se quiere tener ese problema se usa TEXT. Ademas es mas cómodo y se define mejor usando parametros en la consulta, asi se evitan errores. Saludos
|
|||
|
|||
Que buen consejo, muchisimas gracias Caral, lo he probado y en verdad es mucho más cómodo. Saludos y estamos en contacto.
|
|
|||
|
|||
Nuevamente:
Utilizando esta técnica que me acosejo Caral, consigo grabar datos a mi tabla, pero, necesito visualizar estos datos a través de un DBGrid cuando estoy grabandolos, pero cuando lo hago a través de un botón btnGrabar el DBGrid deja de mostrarme los datos, como que cerrara el Query o el DataSource, ¿Cómo puedo hacer tal cosa? ingresar mis datos, grabarlos y que se vean estos en el DBGrid, ¿cómo?
|
|
||||
|
||||
Hola
El BGGrid esta ligado a algo como un adotable o un adoquery. Si abres y cierras estos lo hara. Saludos
|
|