FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
problemas al mandar email con phpmailer
hola amig@s
estoy intentando mandar email desde php usando la clase phpmailer.php pero me da el siguiente fallo:Language string failed to load: instantiate nosé si es problemas de configuración del php.ini o por el servidor smtp. sabiendo que la dirección de origen es:...@hotmail.com y la dirección de destino es :......@yahoo.fr ¿?no sé si tiene que ser el mismo servidor de correo ¿? acá os dejo el script que hice: Código PHP:
les saludos atentamente. |
|
||||
|
||||
Hola,
Pareciera que desde la clase en cuestión se trata de "cargar" (¿requerir?) un archivo que no está disponible... PD. ¿Puedes adjuntar el archivo "phpmailer.php"? |
|
||||
|
||||
El problema está en que la clase no encuentra el archivo con los mensajes de error. Se supone que si no se especifica nada, usa los mensajes en inglés pero al menos a mi no me ha funcionado. Lo mejor entonces es especificarle el lenguaje a usar explícitamente:
Código PHP:
// Saludos |
|
|||
|
|||
gracias david y roman por vuestras respuestas
basicamente segui el ejemplo que viene en este enlace http://blog.unijimpe.net/introduccion-a-phpmailer/ pero en principio se debe funcionar salvo que habra que retocar algo gracias saludos |
|
|||
|
|||
hola amigos todavia
no consigo mandar este email desde php este fallo no tiene pinta que se arregla¿? qué me recomiendas para mandar mail desde php ¿?entonces¿? saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Pero hiciste lo que te dijo Román? A ver si no vas a contar con la carpeta "languages", que, se supone tiene que venir con "PhpMailer"... Por otro lado, igual puedes usar la función "mail()" de PHP, directamente. PD. No he conseguido encontrar la clase "PhpMailer" para descargarla. |
|
|||
|
|||
gracias david
segui los pasos de roman pero me sigue dando el mismo fallo mientras utilizando utilizando la función mail desde php tienes que tener configurado el servidor SMTP sino no puedes mandar email desde php saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|