FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Un DBGrid de calidad Freeware???
Buenas a todos, alguien sabe de algún DBgrid FREEWARE de calidad, es decir que te permita hacer mucho más que un DBgrid estandar, o incluso superior al que viene en las RXlib !!!
Un saludo.... |
|
||||
|
||||
Revisa éste hilo.
http://www.clubdelphi.com/foros/show...32&postcount=2
|
|||
|
|||
Tiene errores al compilar
Buenas Neftalí, ante todo gracias. He leído lo que trae este componente y parece completo, pero al compilar obtengo errores.
Para empezar el GJLSoftwareD7.bpl, me pide unas BPL de las RX que son las del Delphi 6, eso si lo he corregido, solo cambiando el 6 por el 7. Hasta ahí bien, pero ahora me lanza el error de que no encuentra JVDBCtrl.dcu, esta es de las JVCL pero en la versión que uso, la 3.20 y tampoco en 3.10 existe(que yo haya podido ver) esta dcu, sabes donde puede estar la corrección para delphi 7. Un saludo y gracias... |
|
||||
|
||||
En tu caso si no tienes las JEDI, debes utilizar los paquetes GJLSoftwareD7.dpk y dGJLSoftwareD7.dpk.
Si revisas el fichero INSTALL.TXT que hay en el directorio, verás que debes editar el fichero ExDBGrid.inc y comentar las líneas que no te interesen. Por ejemplo, hay un primer bloque de líneas como éstas para el idioma: {.$DEFINE GERMAN} {$DEFINE ENGLISH} {.$DEFINE ITALIAN} {.$DEFINE PORTUGUESE} {.$DEFINE FRENCH} Comenta (con un punto) todas excepto la del idioma que quieras. Luego hay una para la JEDI; En tu caso comentala: {.$DEFINE JEDI} // activate, if you compiled with the JediVCL Luego hay unas para el tipo de acceso a datos; Comenta las que deses: {$DEFINE BDE} {.$DEFINE ADS} {$DEFINE ADO} {.$DEFINE DAO} {.$DEFINE IBX} {.$DEFINE CDS}
|
|||
|
|||
Solucionado
Hola, como comentas, efectivamente había que tocar estos puntos , pero me encontré con un par de problemas más.
Las referencias que habían, creo recordar, en GJLSoftwareD7.dpk a las rxlib, eran a la versión para Delphi 6, cambie el 6 por el 7 y resuelto, y me encontré un segundo problema en GJLSoftwareD7.dpk: package GJLSoftwareD6; hay que cambiar el 6 por el 7, por el cambio de versión {$R *.res} {$R 'ExRxDBGrid.dcr'} {$R 'ExDBGrid.dcr'} {$R 'AdvStatusBar.dcr'} {$R 'ExDBImageEditor.dcr'} etc,etc,etc... y también me encontré una propiedad repetida en las RXLib... Lo solucioné y ya conseguí instalarlas en Delphi 7... Un saludo... |
|
||||
|
||||
yo no entiendo como ver el demo de este componente ya que la carpeta demos esta vacia
alguien sabe? |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|