![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola como estan todos
bueno les escribo esta vez es por lo siguiente e leido en varios foros algo sobre splash ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Sería raro que no encontraras información en estos Foros, pero, en todo caso, puedes echar un vistazo al artículo de Zarko Gajic Creating a Splash Screen. |
|
||||
|
||||
Chequea los hilos que estan al final de mismo hilo. Creo que hay ayuda bastante.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() gracias ya pude resolver el problema con el splasgcreen
gracias ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
hola amigos
hice mi splah screen en mi aplicacion pero se ejecuta de manera muy rapida que casi es imperceptible habra una manera de hacer que dure mas tiempo a la vista?? |
|
||||
|
||||
Hola,
Luego de mostrar la "splash screen" utiliza el procedimiento "Sleep", de tal modo que el flujo del programa se detenga por el tiempo que consideres oportuno. Algo así:
|
|
||||
|
||||
Sleep... comando valido ???
Hola amigos.. una consultita...
el Sleep es un comando de delphi... de ser así con que unidad trabaja ???
|
||||
|
||||
Hola,
El procedimiento "Sleep" aparece declado tanto en las unidades "Windows" como "SysUtils". En ambos casos parece que hace uso de una función de la librería "kernel32" del API de Win32. Este es el procedimiento tal como aparece implementado en la unidad "SysUtils":
|
|
||||
|
||||
Ok... ya me funcionó... muchas gracias
![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se puede hacer un splashscreen transparente ? | ilichhernandez | Gráficos | 5 | 05-05-2006 04:34:04 |
Más sobre las SplashScreen | salvica | Varios | 8 | 31-10-2005 14:11:58 |
SplashScreen al cerra la aplicación | jdangosto | Varios | 4 | 06-10-2004 11:16:51 |
Pregunta sobre SplashScreen | DarkByte | Varios | 2 | 14-09-2003 20:33:48 |
![]() |
|