![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ayuda LLenar TreeView con un Query
Saludos compañeros, pues aquí regreso con una novatada, necesito llenar un DBTreeview con una consulta SQL de la siguiente manera:
Cita:
esta es la consulta que estoy haciendo (estoy seguro que esta mal):
estoy trabajando con Delphi7 y Firebird 2.0 Saludos. PD: esta la primera vez que trabajo con esos tipos de componentes ya sea TreeView, ListView, etc., etc. ![]()
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 01-06-2008 a las 16:08:30. |
|
||||
|
||||
Bueno pude lograr el cometido, pero en vez de usar DBTreeView decidí usar el TreeView, me di cuenta que era muy engorroso, pues aquí va como lo hice:
Pero me deja un feo arbol de la siguiente manera: Cita:
Esta es la consulta:
Saludos.
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 01-06-2008 a las 05:03:08. |
|
||||
|
||||
Lo último que he estado haciendo es lo sisguiente:
¿Resultado?: Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, creo que lo conseguí, pero no sé es la mejor forma, pero ahí va:
lo que hace que borra el tercer nivel del arbol que era ID, de todos modos que alguien me de su comentario, se lo agradecería mucho ![]() Saludos.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como llenar un stringGrid a partir de un Query? | enecumene | Conexión con bases de datos | 12 | 25-06-2008 21:00:24 |
Buscar en un DBTreeView | ludan508 | Conexión con bases de datos | 1 | 03-08-2007 23:29:32 |
ayuda para llenar un grid | jhcaboverde | Conexión con bases de datos | 1 | 24-02-2007 01:17:51 |
llenar una tabla dbf con un query de mysql | coletaun | Varios | 4 | 03-01-2006 22:04:14 |
Utilizar DBTreeView | fjolivares | Varios | 0 | 19-02-2004 16:24:07 |
![]() |
|