FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Me podrias enviar el componente de captura de Video.
Buenas.
Me interesa este componente no lo pude bajar de sitios ftp, me lo podrias enviar a mi correo: gilberto.ramos@cybercafelavictoria.com.ve gilbertor02@yahoo.com gilbertor02@hotmail.com Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
Click Aqui para descargar componente
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 29-05-2005 a las 19:18:42. |
|
||||
|
||||
problema con el link
el link me manda a un servidor ftp pero no me deja entrar porque me pide una contraseña.... te agradeceria si me lo puedes enviar a el e-mail.. me interesa ese componente...gracias ivanflores@enlaprepa.com
|
|
|||
|
|||
Hola potlanos...
un super favor necesito del componente dejo mi email (lgjl2005@hotmail.com y lgjoseluis@mixmail.com) para q m lo envies.. de antemano gracias..... |
|
|||
|
|||
Tiene razon ivanflores...pide una contraseña.....
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ignoro si os servirá de algo, pero, entre los componentes que se incluyen en la Jedi Library hay uno de nombre "JvAviCapture", el cual se encuentra en la pestaña "Jv Images, Animators". Huelga decir que todos los componentes que incluye la Jedi Library son de código abierto. |
|
||||
|
||||
El ftp da login incorrect. ¿No se podria poner el componente en clubdelphi o mandarme alguien un privado y le doy mi direccion de email?
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
¿No se estará hablando del componente que se refirió ha poco en este Hilo y puede encontrarse en Torry's Delphi Pages mediante esta búsqueda? |
|
||||
|
||||
Me Intereza....
Si es mucha molestia me lo podrían mandar por favor a mi correo. agag4@hotmail.com el ftp que ponen pide usuario y password por lo que no especifican algúno con la finalidad de copiar ese componente.
Saludos.... |
|
||||
|
||||
Hola,
Recuerdo un ordenador que tuve hace muchos años, comprado de segunda mano, que me lo regalaron mis padres, que me lo han dado todo, pero este es otro tema. Digo que yo no supe jamás utilizar aquel ordenador (un Spectrum 48K) sino era para poner algún que otro juego... Recuerdo que para cargar (yo entonces no sabía qué era cargar: sabía aún menos inglés que sé ahora) un juego no tenía sino escribir algo así: Código:
load "" Pues bien. Fuera de la instrucción que digo, no conocía sino otra, que era: Código:
print 30349 Cita:
Pues bien, es la misma frase que se me ha venido a la cabeza con todo este Hilo, sobre todo últimadamente: NON SENSE IN BASIC, o, por mejor decir, no entiendo nada... pero, en fin, ya entonces había gente (estoy seguro) que hacía maravillas con aquel cacharro. Quizás alguien entienda este Hilo, pues. |
|
|||
|
|||
Favor enviar componente TVideoCap
Hola
Por favor envíame el componente TVideoCap, es lo que buscaba desde hace tiempo. Te lo agradecería muchísimo |
|
|||
|
|||
Estimado potlanos, quisiera saber si me podrias mandar el componente, me interesa mucho, gracias. mi correo es rktslayer@yahoo.com.mx
|
|
||||
|
||||
Acá está un componente muy bueno que además está incluido en JediVCL
http://www.progdigy.com/modules.php?name=DSPack Cuenten si lo pudieron bajar. En la misma página están varios componentes, entre ellos UIB. Saludos.
|
||||
|
||||
componente
A mi tambien me interesa mucho ese componente, me lo podrias mandar porfavor mi correo es anubisdp@hotmail.com gracias
|
|
|||
|
|||
ayuda
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El único asesoramiento que te puedo dar es: "leer la ayuda"
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine. Última edición por Zeta fecha: 08-02-2006 a las 20:37:35. |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Que pena, de verdad que este hilo me da mucha pena.
|
|
|||
|
|||
DSPack
señores, el club delphi siempre se ha caracterizado por brindar una información centralizada, con enlaces a las paginas de los autores o el proyecto que proporcionará la ayuda para solucionar el problema o la inquietud que inició el hilo, no perdamos estas sanas constumbres, pues si seguimos de esta manera, este tipo de hilos serian totalmente inutiles para alguien que tenga el mismo problema.
por otro lado yo utilizo para mis programas que interactuan con camaras web el componente DSPack, es muy bueno, permite tanto la captura de fotos, como de video, además es facil de utilizar, solo necesitas DirectX y ya. la pagina del proyecto es: http://www.progdigy.com/modules.php?name=DSPack espero que les ayude a solucionar sus inconvenientes de imagen y video. |
|
|
|