![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¿Que es project tools?
Hola a todos,
Estaba viendo un perfil de usuario y noté algo nuevo: Proyect tools. Asi que de curioso que soy, me fui a mis opciones para hacer unos cambios y me doy con una sorpresa: Esta dicho menú en opciones. Como al parecer soy demasiado gato, y la curiosidad me mató, entro a ver... y moy cuenta de que habia una pruebas, mensajes y esto es al parecer cosa de moderadores. Si es algo que debería ser exclusivo de moderadores: ¡Creo que encontré un bug! Cumplo con avisar... sino se trata de un bug, bueno... si es posible... ¿Podrían callar y matar la curiosidad a este gato? Muchas gracias. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente no se si está por que a Emilio se le ha colado, o simplemente lo ha dejado para que vayamos haciendo pruebas. Se que es uno de los nuevos "añadidos" que va a tener el foro, y por ahora estamos "probando" (ya has visto que he añadido algunos elementos); Así que mientras esté ahí y esté disponible, pues puedes "trastear" ![]() No creo que vayamos a romper nada; Cuantos más probemos y testeemos mejor. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración Neftail.
Cita:
![]() ![]() No... mejor no me vuelvo a meter... mirá si después me mando algunas de las mías. Recuerdo que de chico hacia lios y desastres... asi que mejor. Ni me animo. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí.
Si vez algun botón que poner: ¿Está seguro de que desea borrar TODOS los mesajes del Club? o ¿Está seguro de que desea FORMATEAR y QUEMAR el disco duro? contestas que no y listo... ![]() ![]() ![]() Es una herramienta más y está para probar, como te he dicho... Nada va a pasar por eso. Y si pasa es que la cosa está mal hecha, porque es un sistema para trabajo en grupo y para múltiples usuarios, así que no debería "romperse". Prueba, prueba,... De todas formas, se lo comento a Emilio.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Yo meter pata. Gran jefe hablar. Yo callar.
![]() De nuevo, gracias por el aviso Delphius.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() Salud OS.
|
||||
|
||||
Una vez vi este letrero en una tienda:
Cita:
![]() // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las Turbo Tools estan devuelta :) | Epachsoft | Noticias | 54 | 25-12-2006 02:39:13 |
TPicClip del RX Tools | jorodgar | Varios | 0 | 03-05-2005 14:52:33 |
Programación Open Tools Api | sur-se | OOP | 2 | 04-11-2004 18:19:09 |
![]() |
|