![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Enviar mail desde el Outlook Express
Hola compañeros del foro...
Cómo puedo mandar un mail desde el Outlook Express. Tiene que ser desde este programa y no desde otra aplicación o en base a un control. Necesito ejecutar la aplicación ,cargar la dirección de correo, un texto para el asunto y otro para el cuerpo del mensaje... Utilizó Delphi 7... Saludos y gracias... |
|
||||
|
||||
Hola,
El tema se ha tratado en ocasiones en los Foros. Escribí algo hace tiempo que me permitía hacer lo que dices (si es lo que creo) al menos en ThunderBird, pero, creo que tampoco va mal para OutLook, es cuestión de que lo pruebes. He escrito lo siguiente en un momento, solamente por que se vea la idea: siéntete libre de editar el código cuanto necesites, se precise o estimes oportuno. Ya dirás si te va bien o qué. ![]()
|
|
|||
|
|||
Gracias..
Muchas gracias por la ayuda Club Delphi!!!
|
|
|||
|
|||
Hola a todos,
El código de como enviar un correo usando Outlook Espress, es muy bueno. ¿Sábrían, como podría, además, añadir a ese e-mail un fichero adjunto? Muchas gracias por su tiempo. Saludos.
|
||||
|
||||
Última edición por ContraVeneno fecha: 25-05-2006 a las 22:46:34. |
|
|||
|
|||
error al cargar
Me da un error me podeis ayudar:
No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. Argumento no valido en la línea de comnados .Compruebe el modificador que esta usando. |
|
|||
|
|||
no sirve para adjuntar un archivo estoy usando esto
ni asi cadenaEjecucion := 'mailto:correo@electronico.es?subject=Este es el asunto del correo&file="C:\archivo.text"'; ShellExecute(Handle, 'open', PChar(cadenaEjecucion), nil, nil, SW_SHOWNORMAL); ni en delphi 7 ni en 2010 |
|
||||
|
||||
El tema es que eso te va a enviar el correo desde la Aplicacion de correos por defecto.
Podes utilizar la API de Outlook para enviar el correo? TE dejo un ejemplo
Última edición por Enan0 fecha: 14-09-2010 a las 20:26:16. |
|
||||
|
||||
Te comento el Codigo de Delphi 5
En caso de que te haga falta el archivo Outlook_tlb.pas lo pode obtener de un ejemplo en el FTP (te dejo el link) http://terawiki.clubdelphi.com/Delph..._a_Outlook.zip Última edición por Casimiro Notevi fecha: 27-12-2015 a las 11:21:11. |
|
|||
|
|||
Correo con Outlook
Hola.
El enlace no funciona |
|
||||
|
||||
|