![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
coreo indy
Tengo el siguietne codigo:
En la linea en rojo me da un error y no se porque: class eidsocketerror with message 'socket error'#1004 process stoping. Ese codgio me lo dejaron para enviar correo, agradeceria mucho si alguien pudiera saber a que es debido ese error porque no tengo ni idea nadie nunca me ha esplicado los indy y no se.... |
|
|||
|
|||
Las lineas:
SMTP.Host:='smtp.tal.es'; SMTP.Username:='r'; SMTP.Password:='pass'; No se pueden calzar de forma literal, aquí debes colocar la configuración de una cuenta SMTP válida, incluso el SMTP.Port := 25 podría ser distinto. Los correos "r@tal.es" no tienen que existir (esto lo aprovechan los spammers), pero la cuenta SMTP debe existir y ser válida en un servidor SMTP real, recordemos que el TIdSMTP es un cliente SMTP no un servidor. Última edición por iuqrul fecha: 03-03-2008 a las 12:03:15. |
|
||||
|
||||
Al parecer no tienes salida a Internet. Si sí la tienes, entonces algo está mal configurado (¿puertos?, ¿proxi?, ¿firewall?...). Al menos eso es lo que me ha dicho este...
[edito] Bueno, lo que ha dicho iuqrul de lo del usuario, el host y tal también ![]() Última edición por Ñuño Martínez fecha: 03-03-2008 a las 12:02:56. |
|
|||
|
|||
A ver ene sos sitios va un correo que existe no cualquier correo, lo que pasa es que he peusto eso para no dejar ver los datos autenticos.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Correcto cortafuegos de router ya esta quitado pero ahroa falla en otro sitio jajajajaj dios como peta este codigo....
Mensage del error:5.7.0 must issue a STARTTLS comand first m5sm12516584gve.11 Es que quedate con el error jajajajaja. La cuenta es de gmail iaugla es porque no esta preparada esa cuenta por algun tema de ssl o algo asi pero si es por eso como lo podria solucioanar?? Última edición por yhoho fecha: 03-03-2008 a las 13:54:25. |
|
|||
|
|||
![]() Revisa esto:
http://mail.google.com/support/bin/a...er=12103&hl=es Como ves, el puerto es el 587 (no el 25 estandar) y utiliza el protocolo TLS (encriptación) para la comunicación, eso lo puedes conseguir definiendo un interceptor SSL, pero además necesitarás las librerías openSSL (libeay32.dll y ssleay32.dll) accesibles por tu aplicación. Utiliza una cuenta de otro servidor o preparate a aprender. ![]() |
|
|||
|
|||
Yo lo que queiro es aprender pero no se donde ni como basarme porque mis cursos no llegaban a tanto y no se ahroa por donde empezar....
Alguien m puede aconsejar??? |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con incompatibilidad del Post de TIdHTTP de Indy 8 con Indy 10 | rolandoj | Internet | 13 | 24-12-2008 13:19:01 |
Como reemplazar Indy 10 por Indy 9 en Delphi 2007 ? | rolandoj | Internet | 0 | 13-02-2008 18:44:31 |
Indy 10.1.6 | JXJ | Varios | 2 | 15-11-2007 06:21:06 |
Indy 9 | Alessan | Internet | 3 | 19-01-2007 00:08:33 |
Indy | Aztaroth | Internet | 1 | 19-02-2004 17:58:23 |
![]() |
|