![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
ocultar aplicación (Ctrl+Alt+Supr)!!!
Hola delphiano necesito que me ayuden con el siguiente problema:
Tengo una aplicación que monitorea tareas en una pc y lo que necesito es que no se vea cuando uno presiona Ctrl+Alt+Supr en Windows 2000 y XP alguien sabe como hacerlo se que es posible ya que lo vi en backdoor realizado en Delphi 6 Littlewitch quedo a la espera de su gran ayuda. ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Si pones Application.Title = '' el programa no aparecerá en la lista de aplicaciones del administrador de tareas. Sin embargo sí aparecerá en la lista de procesos. Quitarla de ahí en 2000/XP es, hasta donde he visto, mucho más difícil sino imposible y altamente sospechoso.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy abierto a sugerencia... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Colocando la clave DisableTaskMgr = 1 (DWord) en HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System del registro de Windows impides que los usuarios puedan abrir el administrador de tareas. // Saludos |
|
||||
|
||||
o pon como nombre de ejecutable explorer.exe o lsass.exe ... nombres comunes de windows....
|
||||
|
||||
Cita:
![]() // Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |