![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, me he encontrado un caso que no se como resolver.
Es cuando al realizar un envío de registros de facturación a Veri*Factu, no hay respuesta en el formato esperado sino que se produce una excepción y el mensaje que indica es Cita:
Supongamos que enviamos varios registros de facturación a la vez, todos están correctos menos uno que por el motivo que sea, se ha generado mal y le falta una propiedad obligatoria. Al recibir la excepción no indica cual de los registros de facturación están mal y claro... si hay 1000 pues te puedes volver loco. Como estáis planteando este caso? A lo mejor es necesario validar el XML de cada registro de facturación (RegistroFacturacionAltaType) con el esquema antes de crear el "paquete" con todos los registros a enviar (RegFactuSistemaFacturacion) ? Esto es posible? Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos |
|
|||
|
|||
Yo valido cada RF antes de enviar, si tiene algun problema esa no se envía, se queda 'pendiente' y en el proximo envio se intenta de nuevo.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Estoy intentando validar el XML del registro de facturación contra el esquema xsd. De momento no se como hacerlo en c#. Estoy buscando y probando. Si alguien lo sabe se lo agradeceré. Saludos |
|
|||
|
|||
Si esa no se envía y envías los siguientes después lo tienes que mandar como subsanacion. Y generándo un nuevo registro encadenado al último generado, tampoco rmte valdría como incidencia, aunque supongo que lo habrás tenido en cuenta, por que si te ha fallado la validación va a seguir mal.
Última edición por ermendalenda fecha: 13-12-2024 a las 18:06:41. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() A parte he hecho una consulta a veri*factu para ver si en lugar de que salte una excepción que no indica que registro de facturación está mal, si pueden contestar una respuesta en formado esperado e indicando el registro que falla. Me han contestado que lo están estudiando... |
|
|||
|
|||
Por si te sirve de algo. Una validez básica, es que puedas serializarlo.
|
|
|||
|
|||
Gracias djatila, serializarlo puedo pero al enviar se queja que le falta Desglose
Con las pruebas que he hecho de validar el XML contra el XSD no da error, como si fuera correcto, supongo que lo estoy haciendo mal. |
|
|||
|
|||
Cita:
Puedes mejorar el algoritmo, si por ejemplo cuando vas por el quinto registro ya te lo rechaza entonces el siguiente bloque que mandas agrupas del el sexto hasta el 100. Y puede ser vuelto a rechazar por mala construcción, pues repites el proceso. |
|
|||
|
|||
Cita:
Pensaba que era posible validar el XML contra el esquema XSD y que antes de enviar ya te dijera si "el XML no cumple el esquema" pero de momento no lo consigo. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Pero agarrate a la factura electronica. Eso sí que tiene un meneo, menos mal que ya la tengo lista(para la actualodad) |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
He creado un nuevo hilo en el foro de .Net preguntando sobre el tema, por si alguien puede ayudarme
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97129 Muchas gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error 4102 - Error en el primer intento | _Io | Errores (relacionados con al AEAT) | 9 | 04-12-2024 18:21:19 |
Error 4102 - Falta informar campo obligatorio | YellowStone | Errores (relacionados con al AEAT) | 3 | 06-11-2024 11:37:36 |
Esquema BD | Zina | Varios | 8 | 10-11-2016 17:00:01 |
Cuando la red falla como capturar error | Mauro® | Conexión con bases de datos | 5 | 09-10-2014 15:39:57 |
Propiedad que me indica si un DBMemo está vacio | gluglu | Varios | 4 | 10-02-2005 16:48:17 |
![]() |
|