![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
no aparece interbase en lasmopciones del bde....
hola buenas tardes espero que anden bien, ante todo gracias porque siempre contestan y ayudan a la gente....
Tengo un sisema de hace un buen tiempo que realice en delphi 5 e interbase 6, el tema es que necesito que ande e algun equipo en windows 10 y obviamente algun inconveniente se me presento.... El tema que pude instalar en un windows 10 de 32 bits, interbase server y ciente (la version 6) y logre con ayuda de un sitio instalar el bde. El problema que cuando quiero agregar al bde la base de datos que tengo, le pongo nueva y entre las opciones de los tipos de base de datos no aparece interbase, aparece otra opcion interbase odbc, que no me funciono.....podria usar una maquina virtual....pero queria saber si a alguien ya le paso y si me sugiere algo para que aparezca interbase en la lista de tipos.... Capaz no esta muy claro, espero que si, disculpen pero no soy muy ducho y si logro que funcione gano tiempo para rehacer el sistema a una version mas moderna.... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FastReport FMX no aparece | fanchondo | FireMonkey | 1 | 27-12-2019 22:10:21 |
Driver Name BDE. no aparece interbase. | Morofoft_Tuto | Varios | 2 | 22-10-2017 22:08:02 |
No aparece dentro PHP 5.5.1 el modulo interbase.so | subzero | PHP | 0 | 30-04-2014 16:36:14 |
Porque No Aparece? | ddd_ddd | Impresión | 7 | 27-10-2005 22:07:13 |
FilenameEdit no aparece | ANETO | Varios | 1 | 02-06-2003 13:35:51 |
![]() |
|