![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Modificar el ancho de un TMenu delphi7
Buenas noches, al modificar el tamaño de la fuente de un TMenu en el evento OnDrawItem el ancho del TMenu no se escala, con lo que las letras del menu se quedan cortadas.
Como se puede modificar el ancho de un TMenu en delphi7? Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Qué componente estás utilizando?
Yo tengo implementado en cada TMenuItem los eventos OnMeasureItem y OnDrawItem.
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias, es un TMenuItem, no había caído en el evento measureItem
Lo pruebo y te digo. |
|
|||
|
|||
Buenas tardes,el ancho ya lo modifico, lo que no logro cambiar es el alto, por mucho que ponga height:=height + xxx siempre da el mismo alto
Me refiero al ancho de la primera linea del menú, la altura de los submenu si que la modifica. Gracias, un saludo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Modificar tipo, estilo, tamaño de letra en TMenu y TPopUpMenu | casacham | Trucos | 1 | 10-12-2009 14:52:04 |
Colocar Ancho De columna de un DBGrid dependiendo del ancho del maximo campo guardado | gulder | Varios | 3 | 08-11-2008 12:27:34 |
Modificar ancho de letra RichEdit | marceloalegre | Varios | 3 | 24-09-2007 21:34:19 |
Modificar ancho en un combobox al desplegarse | Bicho | Trucos | 2 | 21-06-2006 10:58:48 |
¿Como modificar el ancho de dos campos en un DbLookupComboBox? | cybergerman | OOP | 1 | 28-10-2004 10:07:39 |
![]() |
|