![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Color en Linea DBGRID
se que este tema se ha tratado en innumerable ocasiones pero he probado todos los ejemplos habidos y por haber y no logro encontrar una solucion
tengo una consulta donde jalo el color que quiero que se pinte en el grid de acuerdo a cierta caracteristica (predefinida en el query)m el asunto que el campo qryArticulosColor debe ser 0 o un dato (TColor) que puede ser diferente la idea es pintar las lineas del grid de acuerdo a un color predeterminado (varios colores)
y obtengo como resultado esto : ![]() si cambio algunos valores del campo "Color" me sale esto ![]() si bien es cierto pinta toda la linea del color previamente escogido, el texto no esta en negro y lo que no esta asignado color tampoco aparece
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 25-04-2019 a las 21:32:11. |
|
||||
|
||||
Hola.
Intentalo de este modo:
Salida ejemplo: ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
funciona, pero hay un detalle
no se ve resaltado la linea en que esta el registro activo. se puede colocar un color diferente cuando el registro sea el activo? y cuando cambie de registro que devuelva el color que tenia originalmente
|
||||
|
||||
SOLUCION :
gracias mil
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Color linea IWdbgrid | aposi | Internet | 1 | 22-04-2015 19:30:23 |
Cambiar Color de linea de borde | rruffino | OOP | 0 | 06-02-2009 16:53:59 |
Cambio de Color de una linea de codigo en Delphi IDE | elopezf | OOP | 3 | 28-06-2007 12:01:36 |
Cada linea de un color | judoboy | Impresión | 1 | 22-09-2003 16:35:10 |
Cambio color en una linea dbgrid | nugame | Gráficos | 2 | 19-05-2003 17:58:29 |
![]() |
|