![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Ayuda con un CheckListBox
Hola e realizado una pregunta similar antes ( que logre solucionar gracias a ustedes) ahora lo que necesito es realizar una mejora. Resulta que tengo un formulario donde se listan empleados y estos tienen puestos de trabajos. Yo al selecionar uno realizo la modificacion abro otro formulario en el cual se encuentra un listbox que lista sus puestos de trabajo.este se carga a travez de una consulta de un query. lo que sucede es lo siguiente realize una consulta y cuando se carga ese listbox y se ponen en check sus puestos de trabajo. Pero yo lo que necesito es que se carguen todos los puestos y luego se pongan en check los que el tiene no se si me doy a entender. Yo lo que eh intentado es hacer 2 consultas una para llenar todos los puestos y otra para luego poner en true segun el puesto que tengan. El problema viene aqui cuando se cargan los puesto de ese empleado en check se crea un duplicado es decir por ejemplo si uno es vendedor en list box se carga un puesto vendedor y otro puesto vendedor pero este en check.
alguna ayuda? no se si mi problema esta en la doble consulta. si es asi como podria realizar solo una y cargar lo que necesito. Aclaro que yo agregue la primera consulta para traer tambien los puestos que ese empleado no tiene ya que realizando la modificacion le doy la opcion al usuario de asignarle otro puesto si lo desea- Dejo una imagen espero que se vea bien para aclarar mas el problema que se presenta gracias por la ayuda desde ya |
|
||||
|
||||
Si lanzas la consulta que estás lanzando para rellenar los puestos directamente contra la Base de Datos, ¿Te salen duplicados?
|
|||
|
|||
Mira
Cita:
que es la que me llena el duplicado pero al hacerlo me deja en true solo el ultimo registro :/ gracias por responder |
|
||||
|
||||
Hola.
Si te entendí bien podrías hacer algo similar a esto:
Llamada ejemplo: De ese modo se carga una sola vez la totalidad de puestos en el CheckListBox y se marcan con un tilde los puestos que tiene asignados el empleado cuyo ID se le envía al procedimiento ActualizarPuestos. Espero haberte interpretado bien... Saludos ![]()
|
|||
|
|||
gracias
Cita:
y al realizar la modificacion cambio tAsignados.Insert lo cambio a Edit y uso el mismo codigo lo que sucede es que no me modifica nada y solo me inserta dos veces el mismo valor por ejemplo si marco 2 puestos nuevos(cajeros por ej) y este ya es vendedor se me carga 3 puestos de vendedores alguna idea por que sucede esto ? ya revice el codigo de pie a cabeza y no tengo ningun insert en ningun lado para que me genere este problema. sera problema en el codigo que postie ? gracias por toda la ayuda de verdad |
|
||||
|
||||
Hola.
Como lo estas trabajando, me parece que tendrás que "limpiar" todos los puestos anteriores de un empleado y luego agregar los nuevos cargos, algo parecido a esto: Llamada ejemplo:
Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda con CheckListBox | johan | Varios | 4 | 20-09-2007 20:28:22 |
De CheckListBox tabla | Camilo | Varios | 3 | 14-07-2007 03:53:18 |
CheckListBox | JAI_ME | Varios | 3 | 24-01-2007 17:19:30 |
checklistbox | argel | OOP | 4 | 16-06-2006 23:14:50 |
CheckListBox | camelumi | Varios | 4 | 26-10-2004 21:11:33 |
![]() |
|