![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mensaje Bloq Mayús activado
Hola a todos,
Estoy trabajando con Delphi XE7 y en un Form hay un TEdit con la propiedad PasswordChar igual a *, mi pregunta es como hago para quitar el mensaje que aparece cuando el usuario tiene activada la tecla de Bloqueo de Mayusculas, esto debido a que estoy trabajando con los estilos que ya trae delphi pero el mensaje no aparece de la forma debida. ![]() Gracias por su colaboracion. |
|
|||
|
|||
EM_SHOWBALLOONTIP C++ a Delphi
Cordial saludo,
Estoy tratando de suprimir la advertencia CapsLook en un TEdit que tiene la propiedad PasswordChar := '*', encontre esta solucion pero no se como implementarlo en Delphi para que se suprima este mensaje. Código:
WNDPROC g_wpEdit; LRESULT RETROLLAMADA NoBalloonWndProc (HWND hwnd, UINT uMsg, WPARAM wParam, lParam LPARAM) { switch (uMsg) { caso EM_SHOWBALLOONTIP: return false; } volver CallWindowProc (g_wpEdit, hwnd, uMsg, wParam, lParam); } BOOL OnCreate ( HWND hwnd, LPC lpCreateStruct) { g_hwndChild = CreateWindow (TEXT ("editar"), NULL, ES_PASSWORD | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 0, 0, 0, 0, hwnd, NULL, g_hinst, 0); if (! g_hwndChild) devolverá FALSE ; g_wpEdit = SubclassWindow (g_hwndChild, NoBalloonWndProc); return TRUE; } |
|
||||
|
||||
Aunque no lo puedo probar, pues lo escribí con delphi 7, prueba con este código en tu unit, delante del formulario:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro, dec.
![]() Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias por su respuesta me fue de gran ayuda
|
|
|||
|
|||
Ustedes podrían ayudarme con un ejemplo de como implementar ese codigo con Edit con la propiedad PasswordChar := '*'??
|
|
|||
|
|||
![]() De antemano gracias por la colaboración.
|
![]() |
|
|
![]() |
|