![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola foro, estoy iniciando con el uso de mysql y delphi xe7, en mi primer ejercicio estoy tratando de activar en mi forma el componente SQLCONECTION pero al activar me sale la ventana de login y al poner el usuario y contraseña me sale el mensaje que agrego en la imagen. alguien sabe como solucionarlo ?
el error dice: dbx error: driver could not be properly initialized. client library may be missing, not installed properly, or the werong version, r the driver may be missing from the system path. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Coneccion a Mysql con Zeos | svpeluffo | Conexión con bases de datos | 2 | 02-08-2013 19:44:40 |
Coneccion MySQL | RebeccaGL | MySQL | 1 | 22-11-2010 11:29:29 |
coneccion de delphi con una bases de datos mysql | ABANDERADO | MySQL | 1 | 20-05-2008 20:24:55 |
Problemas con coneccion a MYSQL remotamente | flystar | MySQL | 3 | 10-05-2008 00:51:59 |
Como Activar el autoreconeccion de Mysql | enecumene | MySQL | 2 | 12-12-2007 21:41:40 |
![]() |
|