![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
An Error occurred while attempting to initialize the Borland Database engine
Hola buen dia, estoy trabajando con un sistema que realice en delphi7 con una base de datos en mysql y use el conector odbc, bueno la cuestion es que lo tengo que poner en red, pero al correr el sistema me marca An Error occurred while attempting to initialize the Borland Database engine (error $2108), ya realice la coneccion odbc al servidor y esta es satisfactoria pero no se que sucede, si en 2 pc's funciona correctamente por que en las demas no. aclaro las maquinas en las que funciona correctamente es la que tengo como servidor y la del administrador de red. si me pudieran ayudar por favor.
|
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Borland Database Engine Error (con Winomega) | Yulbrines | Conexión con bases de datos | 5 | 24-01-2013 12:27:04 |
Error Borland Database Engine... | Geta | Conexión con bases de datos | 2 | 29-11-2006 20:01:35 |
error: 'Borland Database Engine' | Gorehide | Conexión con bases de datos | 4 | 22-07-2004 23:08:32 |
An error ocurred while attempting to initialize the Borland Database Engine | eber | Tablas planas | 1 | 24-03-2004 17:01:01 |
An error occurred while attempting to initialize the Borland Database Engine | ingacg | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 16:43:25 |
![]() |
|