![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola. Quisiera saber la secuencia de escape para poder abrir un TPV mediante Delphi 3
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Esto debiera de funcionarte con una Epson conectada al COM1, si está conectada a otro puerto; LPt1, Com2, cambialo:
En cualquier caso en el manual de dicha impresora te tienen que venir las secuencias de escape que soporta, no sería más que modificar el ejemplo. Un Saludo.
|
|||
|
|||
Perdona pero se me olvidó especificar que era para abrir el cajón de un terminal punto de venta.
De todas formas gracias, siempre se aprende algo nuevo |
|
||||
|
||||
Hola.
El código que te han pasado es para abrir un cajón portamoneda conectado a una impresora de Tickets, compatible con la familia TM de Epson. NOTA: Aunque yo utilizo la secuencia : 27, 112, 48 Saludos.
|
|||
|
|||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Estaba viendo las secuencias de escape para abrir el cajon, pero el problema que tengo es que el cajon esta conectado directamente a la computadora. Lo abre el programa wincaja, pero quiero que mi programa lo abra. Gracias amigos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el cajón está conectado directamente a la computadora imagino que será por un puerto serie, ¿no?, entonces te servirán esas instrucciones. Si no es así, ¿de qué manera está conectado?.
|
||||
|
||||
Si por puerto serie. Con esas secuencias aunque no este conectado a traves de laimpresora tambien sirven?
|
|
||||
|
||||
Yo nunca lo he hecho pero imagino que si.
|
![]() |
|