![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
sobre fusión de menúes y pantalla
Hola Amigos, estoy en un proyecto en el cual se debe desarrollar una aplicación mdi y resulta que tengo un form hijo que tiene su propio menú, tengo entendido que se puede fusionar este menú con el del mdi principal, y la pregunta sería, si existe alguna forma de dejar visible el menú del mdi y el del form segundario, es decir, que en la pantalla, esté el mdi con su menu y luego el form secundario con su menú.
Volviendo a la fusion de los menues, realicé algunas pruebas y el inconveniente que tengo es que el menú secundario no aparece visible anexado al menú principal hasta que le paso el mouse por arriba del menú principal, puntualmente en la zona a la derecha en donde debería aparecer el menú secundario, permaneciendo oculto hasta dicho momento. Espero haber sido claro con mi problema y que alguien de ustedes me pueda ayudar, muchas gracias y saludos. pd. estoy usando un trial de AlphaSkins (http://www.alphaskins.com/), comento esto por las dudas tenga alguna incidencia en la presentación del form. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comprobar pieza sobre pantalla | gastelumri | Gráficos | 4 | 23-03-2009 20:22:20 |
Animaciones sobre la pantalla. | zugazua2001 | Gráficos | 4 | 28-08-2007 05:33:40 |
Sobre resoluciones de pantalla y Debian Etch | Io | Linux | 4 | 13-05-2007 23:57:20 |
Ayuda sobre unir varios menues | ErenioDhG | Internet | 2 | 09-11-2006 22:05:05 |
Pequeña inquietud sobre los popup menues | federiconqn21 | Varios | 3 | 06-01-2006 18:54:32 |
![]() |
|