FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como se utiliza un Create View con parametros en C#
Gracias por sus comentarios ahora estoy con las vistas y necesito saber como utilizo este código con C#
Tengo la siguiente vista.
Y el siguiente Trigger para esa vista
Actualmente estoy usando el siguiente código de C# Código:
FbCommand cmd = new FbCommand("CHILD_VIEW(1, 123, 'Luis Peres')", fbConn); cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure; FbDataReader fb_reader = cmd.ExecuteReader(); Pero en el punto FbDataReader fb_reader = cmd.ExecuteReader() me da el siguiente error Código:
Dynamic SQL Error SQL error code = -204 Procedure unknown CHILD_VIEW At line 1, column 15 ¿Tengo algún error en el código SQL? ¿Estoy utilizando mal y no debo de utilizar cmd.ExecuteReader()? ¿Como implemento esta vista que adicionalmente mediante el trigger agrega los datos a la tabla CHILD? Muchas Gracias por la ayuda que me brindan y la paciencia que me tienen pues estoy comenzando con FireBird. Ssludos Última edición por Casimiro Notevi fecha: 23-12-2012 a las 11:34:32. |
|
|