![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No puedo acceder a una cola usando MSMQ
Hola amigos del foro:
Tengo una aplicación hecha en Delphi que lee mensajes de una cola utilizando Message Queue de Windows. La aplicación está instalada en un Windows Server 2003 R2 Enterprise x64 Edition y la cola en un Windows Server 2008 R2 Stantard Service Pack 1 64-bit Operating System. Ambos equipos están en la misma red. En los datos de configuración de mi aplicación tengo la ruta de la cola a la cual debo acceder para leer los mensajes que se depositen allí, la cual es: Direct=TCP:ip_equipo_remoto\private$\test. Esta es la forma que veo que hay que utilizar para acceder a colas que no estén en el equipo local. El problema viene cuando intento leer la cola. Me aparece el siguiente mensaje de error: "El equipo remoto no está disponible". Hago un "ping" al equipo remoto y lo puedo ver sin ningún problema. ¿Será algún problema del Message Queue, del firewall o algo así? El problema es solamente cuando las colas no están en el mismo equipo. Estaría muy agradecido si alguien sabe cómo solucionar el problema o tiene alguna idea de cómo hacerlo. Saludos. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Colas MSMQ usando protocolo UDP | Leviatan | Windows | 0 | 13-01-2012 06:47:31 |
¿Como puedo acceder a una carpeta en otro PC? | Alfredo | Varios | 6 | 04-12-2007 15:27:20 |
No puedo acceder a la búsqueda del foro | Bicho | La Taberna | 7 | 13-09-2006 17:38:06 |
falla getJobs() acceder a los jobs de la cola de impresion con getJobs() | orfeo | API de Windows | 7 | 09-05-2004 03:32:43 |
No puedo acceder remoto a IB | wonder boy | Conexión con bases de datos | 1 | 23-03-2004 17:22:14 |
![]() |
|