![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Reiniciar automaticamente servicio de SQL
Buen Dia .. estoy tratando de encontrar como Reiniciar el servicio de SQL .. ( para liberar MEM .. pues se pone muy lento) version 2008. sobbre un w2003 server..
Quisiera hacerlo con alguna tarea programada , .bat o algo asi ... Estoy leyendo sobre los comandos NET STOP MSSQL$nombredeinstancia pero me pide confirmaciones , etc ... y yo necesito sea todo automatico que se pare y vuelva a arrancar ... Si alguien me guiara un poco lo agradeceria... sds y gracias |
|
||||
|
||||
Qué tipo de confirmaciones te pide el comando NET STOP? Si te pide datos de una cuenta administrador, en Tareas Programadas está la opción de iniciar una tarea con los privilegios de algún usuario, incluso de un administrador.
Saludos, Chris |
|
|||
|
|||
Me avisa que tambien va a detener el sql Agent ... y me pregunta si deseo continuar ? S/N ... ( tambien quiero detenerlo e iniciarlo nuevamente )
Gracias por tu ayuda |
|
|||
|
|||
Pues me parece muy sencillo para primero paras al sqlserveragent
Código:
net stop sqlserveragent Código:
net stop mssqlserver Código:
net start mssqlserver |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reiniciar servicio | Alfers | Varios | 3 | 05-09-2017 09:46:27 |
Como arrancar o parara un servicio en funcion de otro servicio ?? | QuarkBcn | API de Windows | 12 | 15-06-2011 14:46:11 |
Reiniciar aplicacion | paladincubano | Varios | 5 | 23-11-2009 14:37:55 |
Arrancar automaticamente un Servicio Windows | adrall | Varios | 2 | 11-03-2008 14:18:47 |
Reiniciar servicio IIS | jorodgar | Varios | 3 | 16-08-2005 06:22:09 |
![]() |
|