![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
recibir evento desde DLL creada en Visual C++
Buenas,
Tengo una dll creada en Visual Studio C++; desde dicha dll debo recibir eventos relacionados a las operaciones que realizo en Delphi 7. Utilizo la directiva "$A1" en la unidad donde declaro mi procedimiento (leyendo por internet vi que podria ser necesaria...o no. ![]()
El caso es que el evento no lo recibo. He creado una dll desde delphi y con ella si puedo recibir los eventos en mi aplicación, pero no desde la dll creada con C++. Por otro lado, me consta que las funciones que llamo se ejecutan correctamente. Por ejemplo, en la dll existe una función: "cantar" y un evento de "he_cantado". Si llamo la función "cantar" hay algo que 'canta' y luego me devuelve un evento 'he_cantado'. Pues el "algo" SI canta, pero no recibo el evento. Espero que esta ilustración sea de ayuda. ![]() conozco también el codigo de la dll, y veo claramente cómo se envia el evento al handle correcto y justo despues de "cantar" ![]() ¿alguna/s sugerencias/ respuesta/ ayuda? Muchas gracias!!!
Ni la utilidad del mentir es sólida, ni el mar de la verdad perjudica mucho tiempo. Última edición por robinsongm fecha: 30-08-2011 a las 13:22:02. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como usar una dll creada en Visual c++ | acertij022 | Varios | 2 | 19-10-2007 13:48:41 |
Usar evento OnClick en imagen creada en ejecucion | ilcapo | C++ Builder | 8 | 12-04-2007 21:08:51 |
Crear Backup y cargarlas desde una aplicacion creada en delphi 7 | dfmco999 | Conexión con bases de datos | 2 | 22-10-2006 11:28:12 |
Llamar evento desde otro evento | nachito_tuc | OOP | 1 | 23-08-2006 21:37:43 |
Llamar una DLL creada en VB desde Delphi | nperez | Varios | 3 | 22-10-2003 16:55:47 |
![]() |
|