![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
TSQLQuery y los campos
Estimados amigos ....:
Antes que nada Feliz Navidad, y antes de que se pase Feliz Año Nuevo. El tema es asi, estoy sacando los compon. del BDE y los estoy reempl. por los de IBX. hasta ahora todo bien, y bastante trabajoso. pero me surgio un tema que no se por que. En un Query ( ahora TSQQuery) tengo esta consulta:
esta esta resumida, son mas campos la estructura de la tabla es:
pero cuando hago doble clik para mostrar el editor de campos, y agregar los campos , me muestra en la lista de campos a agregar E E_1 E_x .... por si hay mas campos y no los nombres de los campos... probe con un comp. de Query del bde y con la misma consulta me muestra los nombres de los campos... no se , sera por el nombre de la tabla??? Uso Interbase 7.5 y D2007 Gracias Luis Roldan Mar del plata Argentina Última edición por ecfisa fecha: 05-01-2011 a las 17:59:28. Razón: Etiquetas |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con TSQLQuery y BPL. | nato2005 | Conexión con bases de datos | 1 | 16-12-2010 16:15:02 |
ApplyUpdates(0); TSQLQuery ó TSQLTable | mramos65 | Conexión con bases de datos | 0 | 17-12-2007 18:21:26 |
Xml, DBExpress y TSQLQuery | Gran Cacique | Conexión con bases de datos | 1 | 03-09-2007 18:37:47 |
problemas con TSQLConnection,TSQLQuery | jmlifi | Conexión con bases de datos | 1 | 05-01-2006 21:43:11 |
Añadir Campo a TSQLQuery | asirvent | Conexión con bases de datos | 2 | 20-06-2003 16:30:17 |
![]() |
|