![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Configurar Firebird 2.1.3 Apache 2.2 y PHP5
Hola,
quiero configurar estas tres herramientas en Windows XP Prof. Ya tengo configurado Apache 2.2, PHP 5 y ya instalé FIREBIRD 2.1.3. Todo está en 32 bits. De tanto que he revisado todo apunta a que para me reconozca firebird en PHP debo: 1. instalar librerias php_interbase.dll y php_pdo_firebird.dll 2. Asegurarme que las librerias sean las que son para mi base de datos 3. Incluir en el path donde se encuentra el fbclient.dll 4. Editar el php.ini con los parametros: extension=php_interbase.dll extension=php_pdo_firebird.dll El problema es que mi Apache no inicia cuando pongo esas extensiones en el achivo php.ini. Si las quito, arranca sin problemas. Ya intenté varias cosas como colocar las librerias en el SYSTEM32, pero no se que me hace falta o que estoy haciendo mal. Les agradecería si me pudieran echar una manita! Saludos. |
|
|||
|
|||
Prueba con el http://WampServer
Te instala: Apache 2.2.11 PHP 5.3.0 MySQL 5.1.36 Phpmyadmin Ademas instala todas las extensiones de PHP incluyendo PHP_Interbase Cuando lo ejecutas aparece un icono en el cual al hacerle click se despliega un menu ve PHP -> PHP Extensiones y selecciona php_interbase Cuando instalas Firebird, al final te pregunta si quieres instalar la libreria cliente fbclient.dll o gds32.dll (para mantener compatibilidad con programas antiguos), elegi la ultima y todo andara ok. Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias.
Fijate que tengo que instalar versiones específicas: Apache 2.2.xxx PHP5 5.2.XXX, pero NO la versión 5.3 ya que da problemas en mi caso. Mysql 5.1.49 en adelante Firebird 2.1.3 Es posible hacerlo con el WAMPSERVER? Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al instalar PHP5 en Apache 2 en WinXP | Ñuño Martínez | PHP | 8 | 22-11-2006 14:51:21 |
como instalar php5 en apache de windows | cahosoft | PHP | 3 | 17-11-2006 14:13:40 |
proeblemas conectando PHP5+firebird 1.53 +apache | ASAPLTDA | PHP | 0 | 15-11-2006 23:32:28 |
Configurar PhpmyAdmin en Apache | Sasuke_Cub | PHP | 2 | 17-01-2006 21:30:22 |
Configurar apache | karocs | PHP | 1 | 14-01-2005 17:49:16 |
![]() |
|