![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Código que se ejecute una sóla vez en un momento determinado del día
Hola, estoy intentando hacer un código que se ejecute una sóla vez en un instante dado del día, he hecho esto y me funciona, sólo se ejecuta una vez:
He establecido la propiedad Interval del TTimer a 1 para que coja bien la hora pero claro esto puede hacer que al ir tan rápido entre de nuevo en el evento OnTimer antes de que se ejecute i := i + 1, que es la forma que tengo para que no vuelva a entrar en el if. ¿Está bien así o puede darme problemas porque se ejecute más de una vez? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Onkeypress primero escriba y luego ejecute el codigo | principiante22 | Varios | 4 | 28-08-2008 02:09:01 |
Como hacer que el Código se ejecute al abrir la ventana | Andres_vl | OOP | 3 | 20-10-2007 16:24:37 |
Activar un evento en un momento determinado de un video | Carlos Arevalo | Varios | 3 | 26-01-2006 23:18:55 |
solo se ejecute una sola vez la aplicacion.... | uper | Varios | 1 | 16-03-2005 18:49:40 |
Select con where filtrando a un nivel determinado de un código | HombreSigma | Oracle | 7 | 13-09-2004 02:49:26 |
![]() |
|