![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
Felicidades
Hola amigos
Estoy abriendo este hilo para anunciarles algo que me da mucha alegria y mucho gusto participarles. Pues bien, esta primicia está autorizada por los "afectados" ![]() ![]() ![]() Nuestros buenos amigos poliburro y fenareth, han traspasado la barrera virtual para iniciar una bonita relación y que deseo les llene de todo lo bello de la vida. Muchas Felicidades queridos amigos y enhorabuena. Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 22-11-2008 a las 01:19:53. |
|
||||
|
||||
naaaaa... tas jugando...
![]() ![]() ![]() ¡Orales!, pues muchas felicidades a ambos, y mucha suerte. ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
Me alegra mucho, que suerte del Poli. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿QUE?
![]() ¿No es broma? Pues... ¡felicidades a la pareja! |
|
|||
|
|||
No amigo Delphius, no es ninguna broma.
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por a confirmación. Saludos |
|
||||
|
||||
Mi enhorabuena para ambos y que sea para muuuuchos años
![]() Saludos
|
|||
|
|||
![]() Felicidades y si, esperemos que sea algo trascendental, mis mejores deseos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Esto se cuenta y no se cree... ¡la felicidad y el amor nacidos aquí en el ClubDelphi! ![]() ![]() ![]() PD. ¡Pues que os vaya muy bien pareja! |
|
||||
|
||||
Es una noticia increible !!!!!!!!!!
Felicidades a ambos y creo que se los puede nombrar la Pareja del Club !!!!!!!! y porque no, Emilio ya lo puede ofrecer un nuevo servicio en el club delphi, servicio de encruentro para solos y solas ![]() Ya tenemos nuestro primer caso exitoso Muchas Felicidades !!!!!!!!
|
|||
|
|||
Con todo respeto de la bella dama que ha elegido como compañerro sentimental a poliburro con quien no tengo mucha confianza, de todas formas me lanzo al ruedo con el siguiente mal chiste, espero me disculpen si llego a ofender.
- Y que a tu novio le dicen burro ? - Si imaginate, que decepcion ! - Pero porque debe ser todo un semental con ese apodo. - Nooo, le dicen burro porque no sabe leer ni escribir. Si, disculpen la confianza. Pues se ven como una muy bonita pareja, espero que el amor sea de largo alcance pues son personas que a traves del foro muestran muchos calidades humanas, un abrazo y les deseo muchos exitos.
|
||||
|
||||
![]() epale Poli......avisanos cuando tengas libre para pasar a la taberna....y celebrar...(pero no le cuentes a Fenareth....)
Muchas Felicidades a ambos.... Salu2 ![]() ![]() PD: a todos los solteros y solteras...enviar inscripción al doctor corazón....(ego)....
|
||||
|
||||
Felicidades a los dos....
que lindo.
|
||||
|
||||
Vaya vaya...
¡qué buena noticia! Veo que el club no sólo crea lazos profesionales y de amistad ![]() Me parece que llegará un día en el que la programación será algo intrascendente por aquí, un pequeño subapartado entre tanto foro, jeje. Muchas felicidades a los dos, y espero que sea para siempre ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Si quieres ser feliz... clubdelphí. Su agencia matrimonial, que a su pareja encontrará
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() * Promocion valida solo para usuarios premium, mayores de 18 años, solteros, que ambos midan entre 1.61 a 1.62 m y de tez #8a4949.
|
|||
|
|||
Pues nada perdemos no?
Cita:
Niña soltera busca niño que la quiera, no le hace que tenga coche, por favor envien foto ... del coche jejeje. No soy tan mal parecida, buena onda, chica de buenas costumbres(pequeño defecto que se puede corregir claaaro), todo un estuche de monerias, asi que... llame yaa 01800URRRRGE jejejeje. Saluditos desde tierras Saltillenses, si señores Saltillo existe ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Felicidades a mi!!!! | eduarcol | La Taberna | 13 | 29-10-2008 14:04:54 |
Y felicidades, Lepe | ixMike | La Taberna | 39 | 19-03-2008 21:36:14 |
¡Felicidades! | ixMike | La Taberna | 24 | 12-12-2007 19:21:28 |
Felicidades D-MO | Bicho | La Taberna | 32 | 20-07-2007 20:56:34 |
Felicidades!! | anghell77 | La Taberna | 0 | 16-10-2006 01:53:52 |
![]() |