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![]() hola a todos!
acabo de ingresar en el foro, y os pido ayuda en un problema que tengo. estoy haciendo un juego en delphi , y la pregunta es la siguiente. tengo un bitbuton en el cual le pongo 1 imagen. lo que qiero hacer es que con un timer, a los 3 segundos me canvie a una segunda imagen, y que 2 o 3 segundos mas tarde el bitbuton se encoga hasta desaparecer, y con el un progres bar. digamos que seria como los juegos flash que te pone el "loading", pero con la diferencia que el mio en cuando se cargue toda la progresbar, empieze a encogerse toda la imagen, con el progres bar incluido. esto se podria hacer??? seria posible hacerlo??? como lo tendria que hacer?? el tema del timer lo tengo solucionado, pero no consigo por codigo, decir que si la bitbuton.glyph= a una imagen, que se cambie a otra. como lo hago? gracias de antemano os dejo un trozo de codigo por si os interesa procedure TForm1.BitBtn4Click(Sender: TObject); var x: integer; var y: integer; begin if (bitbtn4.Glyph:=x) then;==>me dice que es incompatible el tbitmap con el integer begin timer2.enabled:=true; bitbtn4.Glyph=y; progressbar3.Position:=progressbar3.Position+1; |
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