![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Reconocer donde se Instalo mi aplicacion
hola como andan!
como cada usuario puede elegir donde va a instalar mi aplicacion, al momento de guardar cosas necesito obtener la ruta donde esta alojada la aplicacion. por ejemplo: a mi me cargan una imagen a guardar en el programa que hice, en diseño tengo que saber en que ruta esta instalada para hacer algo como esto Jpg.SaveToFile(ruta_a_guardar) probe con algo asi pero no funciona form2.Source.Text si me pueden ayudar muchas gracias! |
|
|||
|
|||
Hola, puedes usar ExtractFilePath(Application.Exename). Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola,
Echa un vistazo a funciones como "ExtractFilePath()" y "ParamStr()". Con ellas puedes conocer la ruta del directorio donde se encuentre el archivo ejecutable de tu aplicación:
|
|
|||
|
|||
Exelente muchas gracias!!
dec , ya me salvaste de tres, gracias! ojala pueda ayudarte yo alguna ves ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
saber el nombre de la carpeta donde corre la aplicacion. | JuanErasmo | API de Windows | 2 | 24-09-2007 18:43:21 |
Correr aplicación delphi en máquinas donde no esta instalado | efelix | Varios | 5 | 24-07-2007 17:56:02 |
Sale la hoja en blanco en impresora HP cuando instalo mi aplicacion... | JuanErasmo | Impresión | 0 | 25-09-2006 17:03:42 |
Aplicacion en Delphi 7 y MyDAC. Y ahora como la instalo? | Alexis De la Cr | Varios | 2 | 09-05-2006 06:38:15 |
![]() |
|