![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola Compañeros
estoy haciendo una pequeña aplicacion en donde Exporto tablas de Paradox a Firebird en la pc donde tengo instalado DElphi y el servidor de firebird hice 2 form en el primer Form1: 1.- creo la base de firebird 2.- creo las tablas 3.- transfiero de paradox a firebird con MDO (transfiero 6 tablas ) En el segunfo form2 1.-Transfiero de paradox a firebird 2 tablas mas con Zeos Nota : lo intente hacer en el mismo form1 con MDO transferir las 9 tablas de paradox a firebird pero en la 9 tabla me marcaba un error de Memory Out , por eso hice otro form con el componente zeos y ahi si me funciono muy bien me trasfiere las tablas Excelente . pues bien empaquete mi programa con InstallShield coloque mi Ejecutable, las librerias fbclient.dll, firebird.msg .. etc y los deposito en el directorio donde esta el ejecutable despues de creado lo instalo en otra pc , instala correctamente y empieza a correr el programa Pero , aqui biene el detalle cuando pasa por el primer Form1 Crea la base, crea las tablas pasa las primeras 6 tablas y cuando Ejecuta el segundo form2 ahi me lanza este error: sql error: unavailable database. error code -904 unsuccessful execution caused by an anavailable resource verifique el codigo paso a paso y no me manda errro y si transfiere las 9 tablas me estara faltando alguna libreria ?? copie las librerias de zeos en el directorio del ejecutable y nada copie las libreiras a c:\windows\system32 y nada manda el error y otra cuando comienza me manda este mensaje: not found c:\Archivos de Programa\firebird.msg cuando lo instale y puse el mismo archivo en: c:\Archivo de Programas\reporte 1.0 y bueno copie el archivo en donde me lo marcaba y asi arranco el programa y transfiere las priemas 6 tablas ahi puse el ejecutable y las librerias Alguien me podria dar su punto de vista ??? |
|
|||
|
|||
Hola,
Si gustas puedes bajar esta herramienta poderosísima ![]() ![]() ![]() ![]() Pdox2FB.zip Salud OS Nota: esta hecho con Turbo Delphi.....
|
||||
|
||||
Que crees !!!
que ya la tengo y ahi hice pruebas Lo que pasa es que es una base de datos que esta en continuo crecimeinto ... la exporto a Firebird para sacar reportes si saco los reportes en Paradox me tarda de 18min hasta 5 hras y en firebird me tarda 10,20 htas 3 min. los mismo reportes |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
'DBX Error: No Mapping for Error Code Found' | CHECHE81 | Conexión con bases de datos | 1 | 09-06-2010 02:11:35 |
SQL error code = -204 table unknown | semaral | Conexión con bases de datos | 2 | 14-05-2008 21:08:25 |
ms sql 2005 - error 08001 ... code 17 | nfrfabian | Conexión con bases de datos | 4 | 15-09-2006 22:37:35 |
SQL error code=-204 | mRoman | SQL | 4 | 19-09-2005 17:16:10 |
Error 08S01, SQL Code:11 | marial | Conexión con bases de datos | 0 | 23-06-2004 15:48:26 |
![]() |
|