![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
solo copio el ejecutable?
Foro les hago una consulta, tengo una pc donde hago la programacion y otra el servidor donde esta correindo el programa, yo normalmente llevo los cambios que hago y los compilo en el server, eso esta bien o alcanzaria con llevar el exe, teniendo en cuenta q la base de datos esta en las dos pc en la misma ruta.
Gracias Otra consulta, me conviene usar la opcion "conectar a unidad de red" para conectar la carpeta del programa a cada pc como unidad local o q lo accedan por la red Gracias again |
|
|||
|
|||
yo cuando compilo directamente copio el ejecutable al servidor y ningun problema lo hago teniendo compartida la carpeta donde esta el ejecutable en el servidor directamente remplazo el .exe , tendrias que fijarte ya que tenes la misma base de datos en 2 equipos distintos de conectarla a la base correcta es decir usar localhost asi cuando moves el ejecutable siempre conecte a la base de datos del equipo donde se encuentra, si vos compilas en el servidor sin modificar nada en los fuentes q llevas de la maquina de programacion no deberia haber ningun problema.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Patricio...
Cita:
Cita:
Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
ok gracias
Muchas Gracias. lo voy a probar
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Al compilar crea un ejecutable que solo funciona en mi PC, necesita instalacion?¿ | gerardorom | C++ Builder | 4 | 13-01-2008 13:09:26 |
como copio las secuencias de una consulta a otra | satabel | Impresión | 1 | 28-07-2005 22:27:46 |
¿cómo copio bases de datos de un archivo a otro mediante código? | nuri | Varios | 2 | 13-07-2005 00:02:31 |
¿cómo copio bases de datos de un archivo a otro mediante código? | nuri | SQL | 2 | 07-07-2005 19:02:06 |
como copio archivos de un CD???? | seken | Varios | 2 | 24-02-2005 14:00:47 |
![]() |
|