![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Respaldo de una BD de MySQL (palabras con acentos)
Buenos dias a todos...
El detalle es el siguiente, tengo una BD en MySQL, y hago un respaldo de la BD con el comando MYSQLDUMP...
hasta aqui... todo bien... bueno casi.... el problema es que los valores de las tablas tienen letras con acentos y palabras con 'ñ' ... tengo valores como .... 'CASTAÑEDA' 'NIÑOS' 'Michoacán' .... pero cuando abro el archivo ArchivoRespaldo.sql con el bloc de notas... veo que estos valores los tiene caracteres extraños para representar la Ñ y las letras con acentos: 'CASTAÑEDA' 'NIÑOS' 'Michoacán' Hay alguna forma de indicar que respalde la info correctamente... Espero haberme explicado bien... Gracias... salu2!!!!!!! |
|
|||
|
|||
Listo
Me respondo a mi mismo...
![]() ![]() Pues buscando por aqui y por alla... el detalle esta en especificar el tipo de CHARSET a utilizar... ahora bien... hay que indicarlo al momento de hacer el respaldo
eso es todo... salu2!!!!!!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buscar palabras que contengan acentos sin ponerle el acento en la búsqueda. | Firibiri | Firebird e Interbase | 3 | 21-04-2008 10:44:27 |
respaldo de datos de una BD mysql desde delphi | pollo_c | MySQL | 3 | 09-03-2007 08:22:09 |
respaldo base de datos mysql - delphi | didier | MySQL | 2 | 30-09-2006 08:48:49 |
respaldo base de datos mysql - delphi | didier | SQL | 1 | 08-08-2006 18:15:04 |
Respaldo Mysql | pruz | Conexión con bases de datos | 0 | 27-10-2004 20:05:51 |
![]() |
|