![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Crear un numero Autoincremental
hola a todos.
![]() la inquietud q tengo es la siguiente. estoy utilizando una base de datos Oracle la cual esta conectada por medio de un Database, igual un Query unida al database. ahora la tabla "Configuracion" tiene un campo llamaremos "Campo1" el cual debe ser autoincremental, "campo2", "campo3". hasta el momento e insertado datos pero ingresandolos directamente en cada campo de la tabla. lo que quiero es q no toque digitar el "campo1" si no q al momento de querer ingresar uno nuevo digiten solo los datos correspondientes para los compos 2 y 3. me e enterado q es necesario crear un Generador, un tigger y no se q mas. ![]() pero la cuestion es q no se como ni en q parte hacerlo. En resumen que el numero se cree y se autoincremente en delphi a medida q se van ingresando datos. si me pueden explicar como o un tutorial donde hacerlo se les agradeceria. saludos. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
campo autoincremental | Jheysson13 | Varios | 8 | 13-12-2006 22:35:34 |
Autoincremental Firebird | Puche | Firebird e Interbase | 3 | 05-08-2006 15:51:10 |
Modificar AutoIncremental | tarco35 | Conexión con bases de datos | 6 | 12-04-2005 20:06:23 |
Como crear un numero de serie | pgraciap | Varios | 5 | 28-11-2003 16:53:20 |
Campo autoincremental | tarco35 | Tablas planas | 1 | 10-11-2003 14:53:25 |
![]() |
|