![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aver si me pueden ayudar, tengo una aplicacion y quisiera hacer el efecto que hace el windows cuando uno deja de mover el mouse por un tiempo y luego se ejecuta el screen saver. me gustaria realizar ese efecto con delphi, ya cuando el usuario deje de mover el mouse poder saber que este no esta en movimiento y luego de un tiempo ejecutar mi efecto con un formulario. Gracias de Antemano |
|
||||
|
||||
Puedes controlar a windows cuando salta el protector de pantalla e interceptarlo..
Un ejemplo...
|
||||
|
||||
En realidad si deseas hacer lo mismo que el ScrennSaver, la forma correcta sería un Hook al teclado y al raton. Pero siendo una forma de conseguirlo comlicada puedes hacer un formulario normal que este fsStayOnTop, wsMaximized y Focused que cada vez que las posiciones del ratón verificadas por un Timer cambien ó sea presionada una tecla inicialice una variable y que el mismo Timer la incremente. Una vez verificado dicho valor llegue a un climax
![]() Sería bueno saber para que lo quieres para darte una ayuda mejor |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
manejo remoto de windows server 2000 | gmontes | Redes | 2 | 17-07-2007 17:33:25 |
Necesito el código de una Clase para el manejo del Registro de Windows | Jesús Pena | OOP | 6 | 06-02-2006 21:52:44 |
como saver mi ip publica!!! | acertij022 | Internet | 1 | 17-05-2004 22:09:36 |
como saver cuando se envia un archivo a imprimir? | orfeo | API de Windows | 1 | 29-04-2004 05:15:31 |
La respuesta a ¿Como saver si estoy online? | jorch_yr | Internet | 2 | 06-01-2004 20:34:16 |
![]() |
|