![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos, Tengo un pequeño incoveniente en mi aplicación Delphi que estoy creando, y me gustaria que alguno de ustedes pudiera ayudarme por favor. La cuestión es que tengo un DbGrid conectado a mi base de datos (mysql), especificamente a la tabla ventas, en el dbgrid tengo, entre otras, las columnas precio_unitario y descuento. Lo que quiero lograr es que al mostrarme datos de estos campos me aparezcan de este modo:
Precio Unitario -------- Descuento ========================================== $ 1,000.00 -------- 12 % Es decir, que en el campo precio unitario me aparezca el signo de pesos y en el campo descuento me aparezca con el signo porciento. Alguien podría ayudarme con esto por favor ???? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
formato porcentaje con DBGrid !!!! | david_uh | Varios | 8 | 03-07-2007 18:36:47 |
como dar formato a un campo float en un dbgrid con datos de un select | gmontes | SQL | 3 | 26-06-2006 22:00:21 |
Dar Formato a una columna de un dbgrid | Josep Lluis | Varios | 3 | 20-05-2005 10:03:20 |
Capturar excepcion formato datos DBGrid | manolop | Firebird e Interbase | 1 | 13-05-2005 23:43:00 |
DBgrid A Excel con formato | Caracolg | SQL | 3 | 04-11-2004 22:47:27 |
![]() |
|