![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Api para GPS
Buenas.
No se si colgarlo aquí o no. Tengo un proyecto en mente. Se trata de una aplicación para Windows Mobile que tomaría los datos de un GPS que ya dispone la propia PDA. El GPS se comunica internamente através de un puerto COM. Lo que necesito saber es si existe alguna librería que maneje los datos recibidos del GPS, bien tratando el puerto COM o directamente trabajando con el GPS (no sé si el paso intermedio lo hace el sistema operativo). Alguien me puede dar alguna idea de como hacerlo? O decirme si existe alguna librería para tratarlo? Si el GPS fuese Bluetooth, supongo que sería lo mismo porque el dispositivo bluetooth lo maneja el sistema operativo através de un puerto COM, no es asi? Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
Necesito crear un permiso para escribir pero no para leer | federiconqn21 | Conexión con bases de datos | 5 | 07-07-2006 19:13:47 |
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My | Shidalis | API de Windows | 1 | 23-08-2005 16:35:02 |
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph | Lester | Varios | 2 | 19-06-2003 17:14:16 |
![]() |
|