![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
MAPI en Lazarus
La situación es la siguiente:
Intento enviar un mail por Outlook express desde Delphi y ya he intentado de varias maneras que luego me entere que no soportaban la versión Express(intente con shellexecute y con la manera que se describe en este hilo) y los resultados los esperados nada, luego intente con la unit MAPI pero al compilar me dijo que no estaba la unit MAPI, mi pregunta es: ¿Donde puedo conseguir MAPI para Lazarus si es que es diferente a la de Delphi claro? Por que sólo encuentro tutoriales con procedimientos para enviar ,pero en ninguno un enlace a la libreria. Muchas gracias de antemano a todos. |
|
||||
|
||||
Ante la espera y visto que nadie propone una solución mi solución particular ha sido conseguir una copia de delphi 7 ya que hasta el momento con las alternativas libres no habia manera.
Muchas gracias ante todo por la molestia de los que habeis leido el hilo, esperemos que en proximas versiones tengamos mas suerte. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas con MAPI, parametros PChar o que se yo. | srm | API de Windows | 0 | 24-11-2006 13:46:01 |
Enviar Email con MAPI y los campos cc y bcc (o cco) | Durbed | API de Windows | 6 | 18-11-2006 13:32:57 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
MAPI - Componente correo e-mail | jmartinezg | Internet | 1 | 26-07-2003 18:34:50 |
Informacion sobre MAPI | Onti | Internet | 0 | 26-07-2003 02:47:12 |
![]() |
|