![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Saber si un puerto esta abierto
Hola,
antes de nada, no se si este es el foro adecuado, pero no veia claro donde ponerlo. Trabajo en Delphi 6. Bueno, mi problema es el siguiente, estoy desarrollando una aplicación y necesito saber si los equipos instalados dentro de la oficina tienen abiertos diversos puertos o no lo tienen abiertos. He probado a usar un ClientSocket y si solo le pido comprobar un equipo me funciona bien (creo, ...), ahora si quiero comprobar varios equipos a la vez (todos los de un departamento, por ejemplo) , me empieza a dar error,... Bueno, cualquier ayuda me vendría bien,... Gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ClientdataSet como saber si esta abierto? | Coco_jac | Varios | 4 | 13-04-2012 19:36:43 |
¿Puerto TCP abierto en remoto? | urtKami | API de Windows | 8 | 31-03-2008 21:40:34 |
Verificar si un puerto está abierto | aalejo | Redes | 6 | 02-03-2007 01:40:17 |
Saber si un puerto está en uso | Sr_Sombrero | Internet | 2 | 06-04-2006 15:26:38 |
Saber si esta abierto un documento Word | Investment | Servers | 2 | 13-05-2004 12:02:26 |
![]() |
|