![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Desesperacion DBLookupComboBox
Hola amigos, estoy apunto de suicidarme. Estoy intentando llenar un DBLookupComboBox con el campo de una tabla firebird, lo intento de las dos siguientes maneras y nada.
-----------------------1 forma--------------------------------------- datDatos.FIBDataSetLegislator.Active:= False; datDatos.FIBQueryLegislator.SQL.Text:=('select ley from legislacion order by ley asc'); datDatos.FIBDataSetLegislator.Active:= True; datDatos.FIBQueryLegislator.ExecQuery; DBLookupComboBox1.ListSource:= datDatos.DataSourceLegislator; DBLookupComboBox1.ListField:='ley'; --------------------------2 forma------------------------------------- datDatos.FIBDataSetLegislator.Active:= False; datDatos.FIBDataSetLegislator.SelectSQL.Text:=('select ley from legislacion order by ley asc'); datDatos.FIBDataSetLegislator.Active:= True; DBLookupComboBox1.ListSource:= datDatos.DataSourceLegislator; DBLookupComboBox1.ListField:='ley'; Pero no hace nada, sin embargo la consulta en un DBDataGrid si me lo ejecuta. He buscado en todos los hilos y nada de nada. Quien pueda decirme algo, se lo agredecría, estoy apunto de suicirdarme. Saludos y gracias Última edición por Rockin fecha: 09-10-2007 a las 13:15:21. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desesperacion con FReports | Josemarg | Impresión | 0 | 28-02-2007 18:26:01 |
DBLooKUpComboBox | Leonardo_NV | Varios | 2 | 22-02-2007 17:08:05 |
DBLooKUpComboBox | Leonardo_NV | Conexión con bases de datos | 9 | 16-02-2007 03:05:34 |
Un DBLookupcombobox sin `DB` | Essato | Conexión con bases de datos | 4 | 20-07-2006 00:20:41 |
DBLookupComboBox | raco | Varios | 4 | 09-02-2005 02:19:53 |
![]() |
|