![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como hago que el sistema que tengo en Dbase monousuario ponerlo en red
Hola !!!
un saludo a todos. tengo un pequeño sistema de registro de clientes en delphi 5 el cual hace la captura de clientes con fotografia. uso una tabla unica CLIENTES.dbf y dos indices clientes.ndx y nombres.ndx. el registro de la foto es por medio de la ruta en un campo llamado "RUTA" asi que no guarda mas que puros campos tipo string. mi pregunta si quiero hacer el sistema en red como le hago para las interrupciones o que tipo de cosas tendria que hacer para que funcione no solo en una maquina, sino en red. 2 o mas maquinas. por cierto no quiero hacer el cambio a otro tipo de base de datos, debido a que es dependiente de otro sistema hecho en clipper de facturacion de clientes, cobranza, etc. asi que no requiero que se use otro manejador de base de datos. les agradecieria su ayuda. ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hago para usar imagenes en una base de datos Dbase | chuchu | C++ Builder | 5 | 25-06-2007 08:21:42 |
Hacer un programa y ponerlo en la red | Ismalia | Internet | 18 | 13-10-2006 19:55:04 |
como hago un sistema de rotacion de imagenes | alachaise | PHP | 9 | 09-09-2004 09:45:09 |
Pasar a monousuario | guillotmarc | Firebird e Interbase | 7 | 14-06-2004 11:08:18 |
quitar un string y luego ponerlo... | ronimaxh | Varios | 2 | 02-01-2004 21:41:45 |
![]() |
|