![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
En que se programa hoy?
En mi empresa tenemos que realizar un nuevo programa de gestion a medida y mi duda surge cuando debo decidir en que lenguaje realizo la aplicacion. La verdad es que el cambio de Borland a CodeGear y el que CodeGear no haya una version de Delphi 2007 para .Net me descoloca un poco.
Tenia bastante claro que la aplicacion la iba a realizar con la vcl.net, pero al ver que no hay version 2007, me pregunto si es que CodeGear no va a seguir con la evolucion de la vcl.net, por lo que, ya tengo la duda de realizar el desarrollo en vcl win32, vcl.net o c#. Hasta ahora he programado siempre en Delphi, por lo que el cambio a C# me costaria un poquito, pero si en un futuro voy a tener menos problemas, no dudare en realizar este cambio. ¿Que me aconsejan? Muchas gracias por sus respuestas. PD: Si este hilo esta mal colocado en este foro, pido disculpas a todos los usuarios. GRACIAS.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Con que programa se programa y compila en Java | David | JAVA | 5 | 15-01-2007 01:41:03 |
programa para ver en que direccion del registro de windows escribe un programa? | JuanErasmo | Varios | 1 | 09-11-2006 20:42:05 |
Lanzar programa desde mi programa | Pablo Carlos | API de Windows | 32 | 09-09-2004 13:56:26 |
Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
Ejecutar un programa DENTRO de otro programa | seduerey | Varios | 8 | 12-11-2003 13:56:20 |
![]() |
|